miércoles, 9 de diciembre de 2015

El masajes tantra - erótico

El masaje tántrico es entre las modalidades de masaje que más interés provoca entre la gente habituada a entregar y percibir masajes. No obstante, muy frecuentemente está envuelto de dudas, cuestiones e inclusive miedos, fruto del desconocimiento…

¿Qué es el masaje tántrico?

Los hindúes describen el tantra como el proceso para conseguir un desarrollo personal a través del placer. El masaje tántrico se fundamenta en la creencia de que si te hallas sexualmente feliz y relajado, tu salud va a ser mejor. Es por ende un masaje que tiende a buscar el placer y que puede provocar el clímax, si bien no se trate de su primordial objetivo. Si bien el masaje tántrico no implica relaciones íntimas con penetración real, si que implica al tacto de los órganos sexuales, con lo que es entre los masajes más íntimos que podemos hallar.

El masaje tántrico se fundamenta en la creencia de que si te hallas sexualmente feliz y relajado, tu salud va a ser mejor

¿De qué forma hacer un masaje tántrico?

Lo primero que debes saber es que, en el masaje tántrico, al miembro viril se le conoce como Lingam (varita de luz) y a los genitales femeninos como Yoni(espacio o bien templo sagrado).

Si bien para hacer el masaje tántrico no es preciso estar absolutamente desvisto, no obstante, si es conveniente para conseguir la mejor experiencia posible.

Es conveniente seleccionar algún género de música suave para acompañar el masaje. Haz que la persona a la que harás el masaje (generalmente tu pareja) se tumbe con la espalda en el suelo o bien la cama, las piernas separadas y un cojín bajo las caderas, para levantar la zona del Yoni / Lingam, y otro bajo la cabeza a fin de que pueda ver sus genitales. Ya antes de iniciar explícale bien la meta del masaje tántrico para eludir falsas esperanzas. Escoge un lubrificante y empieza el masaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario